miércoles, febrero 02, 2011

Modelo de Ayuntamiento Digital en Villardompardo



Esta mañana, el diputado de Modernización y Gobierno Electrónico, Juan Antonio Expósito, ha visitado Villardompardo con motivo de inaugurar la entrada de nuestro Ayuntamiento en el eGobierno.

¿Qué quiere decir esto? Pues que ahora, cualquier vecino del pueblo, con su certificado digital, podrá realizar gran cantidad de trámites con el ayuntamiento a través de Internet, en la comodidad de su hogar.

Este proyecto, que lleva gestándose desde hace varios años, se empezó a materializar con la puesta en funcionamiento de los portales web para las diferentes localidades y, hoy alcanza una nueva etapa con la incorporación del portal de servicios telemáticos desde el cual se realizarán dichos trámites.

El diputado ha subrayado el papel tan importante que ahora representamos los centros Guadalinfo, ya que vamos a colaborar activamente en la implantación y funcionamiento del Ayuntamiento Digital así como en la formación y difusión de este modelo de cara a la ciudadanía. Próximamente, los dinamizadores, recibiremos formación para cumplir eficazmente con este objetivo.

No hay comentarios: